Sunday, July 09, 2006


Que tal denuevo...

Como la idea es ponernos al día hay que partir por lo primero... ¡y sin aburrir a la gallada!
salimos el 91 no?
la cosa es mas o menos asi:
Soy cardiólogo ( me demore más que el piolo en ser jesuita... 13 años!!)
Me case con Marcela (la de la foto) y vamos para los nueve años. Ella es paisajista... Aprovecho de pasar el dato (www.artepaisaje.cl) para los que se estan comprando casa nueva.
Tengo 3 hijos (me demore menos, 5 años), y tengo un par que podrian ser mis hermanos chicos.
En la actualidad trabajo en los hospitales Militar y FACH y una clinica privada.
Estoy contento y creo haber tenido suerte
Hasta ahora.
Espero verlos pronto
y estare posteando algo de vez en cuando.

5 Comments:

Blogger Carlos Verdugo V. said...

Un abrazo Ingmar.. cuando hacemos un paseo en moto?

Cuando me das hora para un chequeo?

Carlos

9:05 PM  
Blogger ingmar said...

acabo de vender mi moto... no se cuando me comprare otra. pero siempre se puede!!,
con respecto al chequeo... Cuando quieras, aunque quede como chaleco de mono con el montes pq nunca nos contactamos pa su chequeo, ¡que verguenza...
te ayudo con la junta de fin de año, no hayproblema!!
chaito

7:17 PM  
Blogger Tomás Leighton said...

Oiga Doctor, siga posteando. Es un gusto saber de tí. Salúdame a tu señora. Y a la familia.
(Y te recuerdo que a mi también me ofreciste atención cuando estábamos en el Colegio... te la voy a cobrar..;)

7:15 AM  
Blogger ingmar said...

hola tomy!!,
si seguimos asi me voy a tener que dar una semana pa chequearlos a todos.
Un abrazo grande, y nos estaremos viendo luego... pegame una llamadita a ver si nos juntamos en el victorino (097798099)

8:06 AM  
Blogger Blogo said...

ahhh bueno Yo tambien quiero un chequeo...en pedir no hay engaño...jaja

Onda Tarifa especial pa Blogueros...

saludos..

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home